Como habían "pocos" canales de televisión mañana se pone en funcionamiento uno nuevo, "Energy", la nueva apuesta de Mediaset.
Energy se presenta como la nueva cadena de televisión masculina.... ¿cómo? Energy arranca con la emisión del balón de oro y con la exclusiva, más adelante, de la Eurocopa. Después de llevar rodaje con "Divinity" como cadena femenina, tienen que poner también la masculina.
¿Realmente hay esta distinción por parte de los espectadores? Cada vez hay más hombres enganchados a las "soap-operas" y más mujeres forofas del deporte. En unos tiempos en que las diferencias entre ambos sexos se están intentando converger, es vergonzoso como una de los grupos de comunicación con más repercusión fomenten la divergencia entre los dos generos.
¿Recordamos el texto constitucional? En su artículo 14 se nos recuerda el principio de igualdad a razón, entre las distintas, el sexo.
Gracias Mediaset, en un país que hechos tan comunes como la homosexualidad están en trance de ser comprendidos, sólo faltaba que dieramos un paso atrás.
Aunque bueno... para muchos espectadores, hecho que me di cuenta ayer gracias a las redes sociales, es que por mucho que aumente la oferta de canales, la demanda suele ir dirigida hacia un mismo lugar. Concretando bastante más, estoy hablando del grupo de "60 canales de televisión y acabar viendo capítulos repetidos de "Aquí no hay quien viva"", en el que me sorprendrí ver a más de 80 mil personas apuntadas.
Uno de las conclusiones que hago ante este panorama es que al final, no somos tan diferentes, evidencias que flotan cada vez más, por lo que no entiendo el hincapié al fomentar las diferencias.
Todo lo que tenga que ver con teoría de género y feminismo es mierda pura.
ResponderEliminar