martes, 26 de febrero de 2013

Yo no estudio derecho, estudio utopía

Tras una resolución desestimada por la poca cuantía que representa, la audiencia la ha pasador por alto para poder acudir a asuntos de mayor cuantía, que no es lo mismo que los de mayor importancia.
Imagen que representa perfectamente lo que Jesús Calleja ha hecho a la justicia, auqnue no sólo de esta manera, sino que ha volcado uno de los lados de la balanza con ese dinero con el que fardea ante sus amigos.

Estoy recordando un día, hace poco menos de un año, uno de sus "amigos" cumplía 22 años, y lo celebró junto a 8 amigos de Chús, por no decir amigos esporádicos en un lugar llamado "La Flama", cerca del picadero de Jesús. En el momento de la cuenta, Jesús dijo "yo pago la mitad y la otra mitad se divide". Un funcionario, que dudosamente sé si lo es o no, sólo sé que es secretario de una concejalía, ¿a cuantas chicas a engañado? Con abusos de derecho y enchufes en la justicia que no es otra cosa que otro grupo de funcionarios de un mismo lugar... así cualquiera, ganancias compartidas. La verdad que la carrera política que le viene por delante no le iría nada, pero que nada mal, visto lo visto lo que son los políticos... Aunque bueno, a todo cerdo le llega su San Martín, o eso dicen...



El hecho real donde más he graficado la imagen precedente ha sido cuando hablé con el abogado. Resulta que Chus no quiere ejecutar la sentencia, pero quiere cobrar... ¿cómo se come eso? Si Chus no cobra la multa que se le ha puesto a Jennifer en la sentencia, que son 300 euros, el abogado de Chus no cobra.... no es por nada, pero por la experiencia que yo tengo los abogados cobran por adelentado. Jennifer no está trabajando, así que todavía es más injusto cuando el dinero sale del bolsillo de los padres, que sinceramente teniendo un padre que ha trabajado toda la vida en piezas de coche no poder extrapolar la situación a otra persona que estaba pasando un momento en el cual su juicio no era el más pertinente.... hay que ser mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario