Vacaciones, en todos los sentidos, y como iba diciendo, la gente se convierte en ajena al mundo, nadie se acuerda de la crisis, de hecho las ciudades están vacias, las redes sociales disminuyen su tráfico habitual...
Es decir, ¿dónde está la crisis? Todos de vacaciones, nadie se acuerda de ella y luego será cuando llegará la cuesta de septiembre, que para mi parecer es peor que la de enero. Pero en fin, así es la sociedad. Todos en crisis, pero para las vacaciones nadie la alude.
Un factor común, en el que todos aparcan el relax es el fútbol, y se ha visto al cien por cien, inclusive en los pueblos, donde todos se juntan a ver el torneo de la supercopa de España, además, siendo de vacaciones, ambas aficiones compartian espacio y polemicas.
Des de luego, es vergonzoso de la manera que acabó, en los últimos segundos un gran choque entre ambas aficiones en el campo, y cómo no, el payaso de siempre destacando en todo momento.
¿Quién es Pito Vilanova? Hay que ver... como una persona así puede estar al mando de un equipo, que como dice Piqué, no está a la altura de estar al frente de una institución como es el Real Madrid, y es que está destruyendo el futbol.
Fútbol, deporte que mueve a grandes masas, desde los equipos más pequeños y volátiles hasta los más conocidos. Primer caso de ello, el equipo fotografiado: Xinzo da Costa, única y exclusivamente en funcionamiento el mes de agosto, pero aún así, en su vida intermitente, la afición siente los colores como los que más.
En fin, veremos portadas y portadas de diarios de pretemporadas, todos pendientes de ella, aunque sean repetidas desde hace cuatro años, como es el caso de los periódicos deportivos, en que durante los últimos cuatro veranos, las portadas protagonizan al jugador Cesc Fábregas, que por fin, ha llegado al equipo de Guardiola.
Cesc: Bienvenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario