Muchos temas a comentar, poco tiempo para conectarse. La paradoja de siempre, pero bueno, por lo menos volvemos a tener conexión a internet fiable.
Todos recordamos el eslogan de El Corte Inglés de "Volver a Empezar", y cada año por estas fechas recordamos, y es que ya empiezan las primeras señales de ello. Este fin de semana anterior, aún no haber habido liga, se ha empezado a hablar de ella, es decir, ha habido sólo de habla.
Empezamos la temporada con un clásico, el trofeo de Joan Gamper, con el debut de Cesc Fábregas en su segundo partido blaugrana, y es que el nuevo fichaje en dos partidos ya ha ganado un trofeo y marcado un gol.
Al fin y al cabo parece que ha valido la pena la espera de tantos veranos escuchando y viendo noticias sobre la llegada de Fabregas al equipo catalán.
En fin, no avancemos acontecimientos ya que un gol no hace a un jugador, sino el conjunto de varios partidos.
Cambiando de tema, intentando hacer un combo-post y arrán del título de éste, me gustaría añadir las políticas de cierta compañía aerea low-cost. ¿Low-cost? ¡Para nada! En el booking puedes estar encantado de la vida viendo y pensando: "Qué baratos me han salido los billetes"
Pero, siguiente paso. ¿Qué es necesario en el aeropuerto? Si estás pensando en el localizador: ¡NO! Equivocación. Debes imprimir la tarjeta de embarque por tus propios medios, ya que en caso contrario prepara alrededor de 43 Euros, y eso sólo una tarjeta de embarque.
Bien, siguiente paso: pasar el control: ningún problema. ¿Será porque no lo lleva la compañía? Todo indica a que sí.
Una vez dentro del control, con una maleta pequeña, un bolso y un portatil, a la hora de embarcar, ¡PROBLEMA! Maleta de mano + portatil + bolso (de mujer) = 3 BULTOS. ¿Cómo? ¿Y no lo podrían haber dicho antes? ¡NO! Únicamente te dicen en el momento: Sólo puedes embarcar con un bulto, el resto hay que facturarlo con un coste de más de 43 euros por bulto. ¿Por un bolso? ¿Por una maleta de mano? ¿O bien facturamos el portatil? ¿Estamos locos? Más de 80 euros para poder embarcar...
Por lo que tengo entendido, el hecho de estar en el aeropuerto tiene un coste, la compañía "low-cost" realiza más vuelos con el fin de no estar en el aeropuerto y no tener este coste. Según estos esquemas pude ser que sea low-cost, pero ¿es necesario todo lo demás? La mayoría de la gente necesita al menos 2 bultos, según como llaman ellos. Una mujer, al menos la maleta de mano y un bolso, puede ser un portatil. ¿Ocupa tanto como para haber de facturarlo? NO ME LO CREO.
¿Low-Cost? De ningún modo. ¿Ladrones? Sin lugar a duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario