miércoles, 27 de junio de 2012

Intentando cicatrizar

Hace nada y menos colgué en mi perfil facebookero una canción que respondía a un sentimiento correspondido a un ave fénix, tal y como indicaba hace semanas atrás, en las que hay un alma, un ente que ha resurgido de sus cenizas, canción más que conocida por su más que reconocida Gloria Estefan.
A riesgo de que este artículo me pueda perjudicar, no tengo nada que esconder, por lo que creo y me veo en la obligación de dar algún tipo de explicación, así, en su debido caso, hasta una segunda retractación si fuera preciso.

Hace algún tiempo, el 18 de mayo se publico UNA HORA un supuesto artículo que atentaba contra el honor de "un tal Cris", sin más detalles... a la hora se publicaron unas disculpas además de una retractación más la eliminación del artículo, por lo que un error fue reconocido dado una situación psicológica no estable y se pidió las disculpas que se dieron pertinentes a los medios, escasos, en todo momento, ya que no ha habido paso a la gran repercusión porque no valía la pena.

Hoy, en la cresta de mi felicidad, este personaje, que él ya sabe quién es, más una persona perteneciente al remanente de mi pasado se han unido haciendo fuerza en contra de un bienestar que hace unos meses trataron de eliminar y pisotear, o es así como se define la afectada frente a ellos.

El tiempo pasa, la vida fluye, tal como dice Glória Estefan, la filosofía de estas últimas semanas ha sido abrir puertas y cerrando heridas, pero como también dice "El Canto del Loco", quedan cicatrices provocadas por los remanentes que no pueden ser disueltos y que en cualquier momento pueden dejar de... quiero buscar algo más que elegante que un "dar por culo" pero no lo encuentro.

En fin, el pasado siempre será una mochila, sólo falta el tiempo del futuro para que la pueda aligerar, y como hacen los contables, repartir esos remanentes de la manera que sea necesaria, y de esa manera poderlas disolver en un futuro no muy lejano.

Sólo puedo decir, que a día de hoy he encontrado la verdadera felicidad, y que nada ni nadie me la puede arrebatar, ni los errores del pasado, ni lo que pueda venir en un futuro, dado que pienso luchar con garras y dientes para mantenerla, ya que la felicidad no me ha sido nada fácil encontrarla, y eso va por tí, que sabes quién eres, y que sabes que te quiero. Gracias por hacerme tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario