jueves, 7 de junio de 2012

Siguiente input veraniego

Mañana empieza la Eurocopa, y sé que esta foto ya la he puesto 3 veces, pero es la que más me gusta de la selección, y aunque he buscado algo más actualizado, ya que Puyol se ha retirado de la roja, esta sigue siendo mi representación predilecta.

Cada dos años tenemos un verano futbolero y con ello una de las canciones de verano... no es el mejor input de todos, pero uno a uno van empezando a saciar mis ganas de verano, a mí y a mucha más gente.

De todas formas, tenemos que esperar al debut de España este domingo contra el equipo italiano, a ver si nos dan la roja que queremos... sí, aunque mis ideologías parezcan contradictorias y esté, en parte, en contra de este tipo de competiciones por todo lo que supone, soy adicta al futbol, más aún si juega el Barça, ya que no nos engañemos, la roja no es más que el equipo catalán con algún aliciente (adoro la Masia).

Aún así, ahora toca dejar esto un poco de lado y preocuparme por la macroeconomía, el peor de los inputs veraniegos, que no hay verano sin pasar antes por los examenes, pero... es mi elección, y por consiguiente la frecuencia de las entradas se verá disminuida, a no ser que estudiando y leyendo el diario que regalan en la facultad (la Vanguardia) se me encienda la lucecita.

Aunque detesto bastante a Bisbal, debo admitir que en estos caso escucharlo es una alegría dado el significado que comporta.

Veranito, aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario