viernes, 14 de diciembre de 2012

Amigo Invisible

Odio las manualidades, nunca se me han dado bien, pero cuando se trata de ahorrar, sobretodo en estos tiempos, y más en esta época en que los billetes de la cartera parecen desaparecer con vida propia, hay veces que se tienen que buscar recursos.

No sé como estará el patio, ya que las tiendas están como el Madrid Arena en Halloween, pero los bolsillos parecen crecer en estas fechas de manera exponencial, aunque no es novedad que los españoles les guste vivir de vez en cuando por encima de sus posibilidades, sino ¿cómo sobreviviría Cofidís y análogas?

En fin, he aquí alguna idea como medida anticrisis, ahora bien, sólo te sirve si el destinatario es mujer, es decir, la destinataria, en caso de encontrar algo para hombres también lo colgaría, pero como se ha dicho siempre, las damas primero (aunque es un comentario machista, en este caso lo aceptamos).

Quedar bien con algo "Bueno, Bonito, Barato"





 Versión 1.

 

Más facililla, aunque paciencia hay que tener un rato








Versión 2. 

 

Algo más entretenido, pero resultados geniales











Y evidentemente, de aquí pueden salir "n" versiones de variantes de ambas, las posibilidades llegan hasta donde llegue la imaginación. Y añadir otra cosa, lo mejor de la vida no se consigue pagando, si dejaramos el consumismo hedonista y la avaricia de lado, las necesidades descienden, y así la felicidad y la tranquilidad ganan terreno, como decía el anuncio de IKEA:

   no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario