Aprovechando que la intención del post es sobre una torre de comunicación, se pueden abarcar algun tema más resultante de la comunicación.
Gran invento esto de internet, des de la otra punta del mundo te puedes enterar de lo que ocurre en cualquier lugar, vía redes sociales, y demás. Para empezar lo primero que me ha llamado la atención es la dimisión de Camps, después de haber sido procesado por el caso Gürtel, donde se le acusa por un delito de cohecho, donde alegaba en su dimisión el mantenimiento de prestigio de la política española (¿eso existe?), y por supuesto del Partido Popular (otra utopía), además contribuyendo al éxito de Mariano Rajoy para las próximas elecciones generales.
Lo único que puedo decir al respecto que ya tenemos un corrupto menos, y por algo se empieza. ¿Nos sonreirá el efecto dominó?
Por otro lado muros y muros de facebook con el mismo mensaje:
ORTEGA CANO: BORRACHERA 30€, COCHAZO 60.000€, QUE MATES A UNA PERSONA POR CONDUCIR BORRACHO Y AL SALIR DEL HOSPITAL TE APLAUDAN, NO TIENE PRECIO... pega esto en tu muro si piensas que en este país (Españistán) a la gente le pasa algo raro.
Además de que realmente sea cierto, me parece una falta de respeto en relación a la familia del difunto, ya que si no hubiera sido por la falta de diligencia de este hombre, Carlos Parra seguiría con vida. Ahora tocará esperar la decisión de los tribunales frente a la demanda de la familia del difunto.
Volviendo al tema de las comunicaciones, hablamos de la CN Tower, (Canadian National Tower), cuya visita es "obligatoria " en la ciudad de Toronto. Característica del SkyLine de la ciudad canadiense, aunque se debe añadir que dicha visita "obligada" decepciona bastante.
Para empezar, es todo un negocio, siendo un robo a mano armada la entrada, y aún más la subida al edificio. Totalmente excesivo los 32 dólares canadienses por su entrada completa, en que hay acciones que las podrian suprimir perfectamente, como por ejemplo la entrega de un DVD cuyo valor es de 7 dólares (donde nos quearíamos en 25 dólares en caso de prescindir del DVD) sobre el Skyline de la ciudad, y explicando que es el icono más reconocido del país, además del centro turístico de Toronto, todo esto explicado en 70 minutos.
Por otro lado es un negocio los precios de la tienda de souvenirs, totalmente excesivos, ya que se puede encontrar lo mismo en otros puntos de la ciudad por precios bastante menores y asequibles.
Sí, la imagen está borrosa, ya que el objetivo es hacer una idea del tamaño de la tienda sin destacar marcas ni demás artículos.
La primera atracción, que según mi opinión es totalmente candidata a prescindir, es la "Motion Theatre Experience", una película en una cápsula en movimiento acorde con las imagenes, que por cierto no tiene nada que ver ni con la Torre CN, ni con Toronto o Canadá. Es una montaña rusa con destino a paisajes totalmente ajenos a la torre. Seguimos restando a la entrada dinero, poniendo a esta atracción un valor de.... ¿10 dólares? Nos quedamos en 15 dólares.
La torre empieza a tener valor a partir glass floor, donde depende de la sensibilidad de la persona hacia las alturas da más o menos impresión. Donde se puede decir que se tiene la ciudad a los pies. Aunque lo más destacable a la hora que estubimos fue el estadio Rogers, ya que era lo más iluminado.
Otro dato a tener en cuenta, común con la ciudad de Nueva York es la contaminación lumínica, aunque en esta caso, gana la ciudad estadounidense.
En la imagen se observa la ciudad Canadiense desde la CN Tower.
Por último comentar la cúpula, otro valor de la torre, donde tampoco hay gran diferencia con lo alto de todo, pero es mucho más comodo de observar, además de que es al aire libre.
Siguiendo con el negocio del turismo, no está demás comentar que en la cúpula (en el segundo piso) encontramos un restaurante, obvaimente, de lujo, donde se ve a lo largo de los 360 grados de la misma.
En conclusión, para mi punto de vista, la entrada podría haberse quedado en unos 15 dólares, dado de la ineficacia de las atracciones, y deberán pagar una gran cantidad de matenimiento, en especial por la electricidad, en cuanto a ascensores, y luces exteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario