jueves, 7 de julio de 2011

Sa Illa de Menorca

Muchos lugares a visitar en el mundo, pero también en España. Isla de Menorca, trocitos de sueños de norte a sur y de este a oeste.

Sólo hay una palabra para describir todo ello: Menorca, y es que es única, aguas cristalinas, grandes terrenos, variedad de fauna..., y es que cada uno de los lugares se merecen un post único y exclusivo para ellos.

He aquí un pequeño esbozo de los próximos posts, en los que se hablará de la Cova d'en Xoroi, Ciutadella, en especial la Cala Blanca, Fornells...

Una pequeña isla, de 44 kilómetros de largo, o por lo menos es la distancia de la carretera principal que hace la isla de punta a punta, de Maó hasta Ciutadella, a la que se unen pequeñas carreteritas para llegar a los pueblos costeros. Caminos en los que pierdes la orientación, pero merece la pena.

En fin, lugar cien por cien recomendable, y no sólo para el ocio, sino para enriquecerse culturalmente, lugares prehistóricos, el castillo del Quijote, pocos lugares donde se pueda hablar el español/mallorquín/catalán... mucha variedad cultural, en especial por el turismo.

Dada la dificultad de la conexión, dejaré los detalles para futuros posts, dejando la fotografía introductoria a la isla de Menorca, coincidiendo con nuestra llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario