lunes, 13 de febrero de 2012

And I will always love you

 El tema estrella de esta semana ha sido la pérdida de un icono de la música del siglo XX, y quién no recordará su tema de "El Guardaespaldas", ese vozarrón irrepetible, Whitney Houston dejará unos cuantos temas en la historia del pop internacional.

Dicen, no sé si las malas lenguas, que últimamente tenía problemas con estupefacientes, pero la autópsia todavía está por realizar, aunque creo que los resultados pueden ser bastante evidentes.



Whitney no sería la primera estrella que nos deja de esta manera, en caso de que la prueba de narcos diera positivo, aunque no quiero avanzar acontecimientos por si fuera el caso contrario. Cada uno saca sus conclusiones.


En el caso de Amy, las causas fueron más evidentes ya que sus diversas adicciones eran uno de los blancos perfectos de la prensa rosa, y aunque no llegó hacer el recorrido de la protagonista de este post, su carrera músical fue breve e intensansa.

Temas como "Rehab" no dejan de sonar en las discotecas e incluso llegan a ser la banda sonora de spots publicitarios.

La joven cantante nos dejó un breve legado musical con tan solo dos discos y una voz prácticamente inigualable con tan solo 27 años, lástima que estupefacientes varios la llevaran por mal camino, de hecho, sus padres han creado un centro con el nombre de la celebridad contra las drogas.


 


Un año antes que Amy también nos dejó el rey del pop, Michael Jackson, uno de los héroes de una de las personas que más he querido, y siempre que escuche algo de Michael lo recordaré como un capítulo maravilloso de mi vida.


Dejando de lado mi vida personal y haciendo un desvio hacia la del rey del pop, su vida fue muy polémica, desde las subastas por falta de liquidez de "Neverland" hasta cuando mostró a su hijo por un balcón.

Aún así nos dejó joyas discográficas, siendo pionero en incorporar bailes en canciones y pionero en videoclips tal como "Thriller".

Es dificil olvidar a la gente que nos deja, pero es así toda historia llega a su fin. Es dificil aceptar una nueva realidad, pero es así, la historia llego a su fin.

Ahora lo que toca es incitar a los nuev@s celebrities del siglo XXI. De momento el post se acaba con la canción que llevó a la cumbre del éxito a Whitney, la banda sonora de "El Guardaespaldas"
Canción, que además, se la dedico a una persona que ha sabido hacerme muy feliz durante 8 años, pero por motivos varios esa relación acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario