martes, 28 de febrero de 2012

"Lazy Days"

Hoy es un día "tranquilo", el pasado cada vez queda más atrás, esas caricias, y esos besos quedaron caducos, efímeros, sin esperanza alguna de volverlos a repetir. El otro día, cuando colgué el post de "Yo bailo sola" me fijé en el videoclip, donde habían las etapas de una ruptura. Me hizo gracia, aunque no son, para nada, las universales. En lo que sí que estoy de acuerdo es que una historia tiene dos finales, y en este caso tendrá un tercero, el que dictamine el juez. Sí, se nos ha ido de las manos, ya que una pareja son dos personas y el hecho de meter a terceras nos ha ido perjudicando.


Bien, volviendo al tema de la canción "¿Cómo repartimos los amigos?", me di cuenta de las etapas, de las cuales no comparto:
  1. Alegría la vida son dos días
Conocer gente nueva, igual, por mi parte, y por la suya el apoyo de sus amigos, vuelvo a repetir, una historia siempre tiene dos finales.

Por mi parte, al poco tiempo de dejar la relación conocía a O.F, tres quedadas me valieron para conocer a una bellísima persona con grandes amigos, además de amigo de sus amigos, alguien que sabe escuchar, y supo tratar de la mejor manera mi situación de "vida de mierda". Gracias Oscar.

Al poco tiempo conocía a O.S.S que me descubrió lugares de Barcelona, que aún viviendo en la ciudad desde los 4 años, fue un gran descubrimiento personal aquel lugar.

Cris, me has devuelto las ganas de sonreir, no sé por donde nos llevará el destino, pero me alegro, de todo corazón, que en este momento te hayas cruzado en mi camino.

Alberto, una noche te bastó para subirme el autoestima. Keep in Touch!!

 2. Yo sóla me basto y me sobro, y aquí recordaré un correo de finales de junio del 2005
"Amor, los primeros días me di cuenta de que no sabía vivir sin ti, pasaba tanto tiempo a tu lado que ya no sabía hacer nada" .... "El hecho de bajar a la calle me ponía triste".... "Fueron pasando los días y la dependencia disminuye, lo que no significa que no hubiera amor, sino que si antes necesitaba que me pusieras los pantalones, ahora ya me los sé poner solo"

Sí, guardo desgraciadamente la gran parte de cartas y fotos, aunque el día 17 hice una hoguera con ropa y fotos y recuerdos de esa vida pasada.

Aprendo a caminar sola, hecho que pensaba que no podría remontar. Como dice Laura Pausini en su canción, "bienvenido este hinvierno si nos ayuda a mejorar", y sí, aunque con mis alti-bajos, cada vez más alti que bajos, voy aprendiendo, esta limpieza mística ha sido un huracán de mi vida pasada.

¿Recurdos? La única cura para ello es el alzheimer, espero no llegar a eso. Aunque esta entrada no se ha escrito el día que se ha publicado, espero que la Virxen dos Milagros, a tres kilómetros de este momento, me ayude a superar esta época.

Sí yo sola me basto y me sobro, pero en el sentido de los que quedaron atrás, sólo disponible para todos los que vienen a mi nuevo camino.

Tercera etapa: buscando cosas suyas por casa.

Ahora mismo estoy en mi casa de verano, y de carnavales desde hace 8 años, y todos sus recuerdos ardieron en una hoguera, provocada y controlada. El fuego, según la mitología gallega purifica.
¿Próximo paso? Revisarme los chacras, que como me dijo una mitóloga, a la cual confio ciegamente, mi sistema nerviosos está destrozado, necesito algo de estas movidas para poder pasar página correctamente.

¿Cosas suyas? Más bien cosas de él de las cuales no tengo plena seguridad que las qu8iera recuperar, sólo única y exclusivamente si no fuera n3ecesario el hecho de tener que verlo.

4. No querer decir nada
Y aquí está el papel del tiempo y la paciencia. Poco a poco.


Lo que sí que puedo decir, que lamentablemente ocho años con bandas sonoras de Alex Ubago y Laura Pausini, esta ruptura ha cambiado la banda sonora de la relación por las canciones de Pimpinela.

8 años, un tercio de mi vida que queda atrás, ahora me pregunto ¿Qué me esperan los próximos 8 años? No lo sé, sólo sé que voy a ir en busca de la felicidad.

Y al ser día 28, uno de los días especiales de mi pasado, no está de más poner esta canción:
"El 28" de La Oreja de Van Gogh en su primer disco "Dile al Sol", cuando Amaia Montero era todavía la vocalista de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario