lunes, 20 de febrero de 2012

Como pez en el agua

No es la intención de este blog hacer mitología de los horóscopos, pero creo que este ejemplo, me viene como anillo al dedo en estos momentos, y como buena piscis tendría que aplicar.

¿Véis dos peces? ¿Sabéis el significado?
Un pez representa el pasado y el otro representa el futuro.

¿Y la cuerda?
El presente

Podemos decir que el pez del pasado está agitando la cuerda, y el del futuro está impaciente. Ojalá pudiera comunicarle con él, ya que la paciencia, en mi caso, es una tarea pendiente.



Ante esta situación, ¿Qué ocurre? la cuerda cede, y la cuerda sufre, un pez tira para destinos distintos, ya que el pez del pasado, insiste en encontrar un factor común con el pez del futuro, algo imposible, el pez del futuro sigue su camino, el destino, el pasado son sólo recuerdos, pero aún la cuerda se resiste.

El pez del pasado se resiste a quedarse sólo con estos recuerdos, y el pez del futuro los reniega. La cuerda está haciendo su función, separar recuerdos del destino, y volver a ser feliz. Cómo he dicho en muchas ocasiones, es una persona que ya no existe.

Bien, aprovechando que es el inicio de la época de piscis, no está de más hacer una explicación, y más aún tratándose de mi horoscopo, que aunque nunca sigo los horoscopos en las revistas, creo que grandes descrpiciones de este símbolo del zodiaco me ha acompañado toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario