jueves, 16 de febrero de 2012

Yo bailo sóla

¿Título de este post? Porque sólo me vienen dos canciones ahora mismo en la cabeza, del grupo, antiguo y caduco, aunque con letras contemporáneas a cualquier época. ¿Sabéis de quién hablo?

Efectivamente, de Ella Baila Sola, y cuando se ve tan claro el punto y final de esta relación, cada vez más evidente y menos confuso, este grupo del pasado, de finales de la década de los 90 tienen dos canciones clavadas a sentimientos de este tipo, la primera de ellas "¿Cómo repartimos los amigos?" Dónde a parte de plantearse, evidentemente el título, se plantean cómo se reparten los recuerdos de un amor.


Tal como dice, una historia tiene siempre dos finales, el de cada parte de la pareja, el centro de la vida se acaba. Nada es de nadie, pero ¿y los amigos? ¿y los recuerdos?

Si al acabar, los amigos de una parte se cierran en esa parte ¿es justo? ¿es justo juzgar sabiendo una parte? Sería un juicio algo subjetivo, ¿no? Es una mera opinión.

Aquí encontramos dos amigos que se han tenido que repartir, gracias a una parte, dos personas a las que consideraba amigos S.C.G y M.T.E, en los que se han dejado llevar por una de las partes. No sé que veo en esta foto ¿cariño o hipocresía? Tengo mis dudas.

S.C.G. me ayudó mucho en hacerle regalos al idílico divino, y lo llamo así por una persona que no existe, aquélla de la que he hablado alguna vez que otra que viajó en un mundo paralelo hacia otro camino. Lo que debo decir de este hombre, que tal y como me dijo su primo, recientemente lo ha dejado con una divinidad de mujer y no hay que tener en cuenta sus reacciones. Lo siento.

Lo único que no entiendo, es con el corazón que tienes, porque sé que lo tienes, te lo cubres con una capa de hielo sin querer saber nada más, ni echar una mano. Supongo que N.?.?. te lo habrá dejado así (digo supongo porque no sé nada de nada).

Posti, tienes un corazón noble y enorme, no te enajenes por primeras impresiones, que aunque no hay segundas oportunidades para una segunda impresión, también te digo que las apariencias engañan, y que para juzgar, no te iría nada mal el artículo 117.3 de la Constitución, y tú, que has ido a un centro religioso, una parte de la Bíblia dice "no juzgueis si no queréis ser juzgados". Por lo que te recomiendo, con todo el cariño del mundo, que rompas ese muro que te envuelve el corazón y lo escuches, igual te está diciendo hace tiempo algo que debes escuchar y te niegas.

M.T.E.siento mucho lo que te dije vía whatts, me dejé llevar por la rabia, la ira... y toda esa cadena de Star Wars, que como nunca he sido una seguidora fiel de esa saga, nunca lo diré bien, pero supongo que me entiendes. Lo siento, de verdad, y en cuanto a O.?.?. Sólo fue para que supieras lo que duele ver como se pone cizaña en una pareja. ¿método correcto? Indudablemente no, y ahí finalizó la cosa. Sólo te digo una cosa, tu madre estará orgullosa allá dónde esté dado que te has convertido en un gran enfermero, con su master y todo que no todo el mundo lo tiene y ayudando en el gremio de salvar vidas, lástima que tu madre no te hubiera tenido como enfermero, sinó, la cosa hubiera cambiado pero mucho, y no sólo por tu profesión, sino por la función que haces con "Joelitoh", ¿quién mejoer que un hermano mayor para guiar a un adolescente que está más perdido que un pulpo en un garaje? (Si te digo la verdad, nunca he entendido esta frase).

G.B. ¿Qué decir de ti? Gran amigo de sus amigos, currante nato hasta no poder más, y cuando no puede más, no sé de dónde puedes sacar las fuerzas para la carrera. Eres un gran amigo y compañero, hasta mi cagada con tu predecesor del post. Lógico, por una parte, pero como ya te digo, según mi opinión subjetivo, aunque te entiendo, me desmadré con la contestación desmesuradamente. Evidenciando más la gran virtud de ser gran amigo de sus amigos.

En cuanto al idílico, dejemoslo ahí, tu has sido un gran apoyo para mí, y por ello te doy las gracias. No puedes saber cómo te agradezco el hecho de que me dejaras explicarte. Lástima que luego yo la cagara con M.T.E., y ahí te doy toda, pero toda la razón del mundo.


G.B. Te deseo toda la felicidad del mundo, porque de todas las personas nombradas aquí eres quién más se lo merece.

¿Te cuento una confesión? ¿Te acuerdas cuando cumplí 23 años en los Toreros? Pere me avisó en el último momento de tu llegada, y eso me cabreó un poquito, pero el hecho de estar a mi lado, como uno más de los que estábamos, me di cuenta de que eres una gran persona de la uña del dedo gordo del pié hasta el pelo más engominado que lleves.

Hablando de los amigos del idílico, y su afán por hacer daño dado a opiniones subjetivas y por obtención de datos subjetivos, ahora llega mi parte.

Aquí estoy yo con mis mejores amigas, en orden: L.C.P., S.C.P., yo y J.F.F. Ninguna de ellas, aún sabiendo y conociendo todos los males habidos y por haber, por parte de la pareja, ya que como dice la canción del principio, una historia siempre tiene dos finales, el de cada uno de la pareja, en ningún momento han juzgado nada, en ningún momento han negado la palabra a nadie, sino todo lo contrario, el idílico les ha negado la palabra a ellas, en ningún momento han negado hacer costado a ninguna de las partes.

¿Cuál es la diferencia? ¿Una parte envenena más que la otra? ¿Alguien adorna u omite información? ¿Envidias? Un sinfín de preguntas que podría hacer sobre el tema y ninguna tendría una respuesta única.
Sólo puedo mostrar lo siguiente:



P.B.C (el idílico) + L.C. P






S.C.G. + S.C.P. + (el idílico)




Y por último:
 

Mi ex + Una de mis mejores amigas de toda la vida




Esta última ha quedado al final por algo que he de añadir. Mi ex, desde hace alrededor de un mes, me ha puesto en contra de todos sus amigos, hasta llegar a tener mensajes de:
"Tu familia vale un potosí, pero tú eres la desgracia de la família que la enchega toda a la mierda"
Yo, para empezar, tendría prohibidisimo realizar mensajes así al idílico, dado que el problema es de DOS, no de terceras personas, LAS TERCERAS PERSONAS pueden hacer mucho daño. En este último caso, diré una cosa:
Idílico + Yo = a una relación X
Idílico + J.F.F = a una relación Y
J.F.F. + Yo = a una relación Z

Y si ayer, mi mejor amiga y el idílico querían hacer una cerveza caminante no hay camino se hace camino al andar y por nada del mundo, por nada, estas relaciones deben ser cruzadas, pueden haber factores comunes, y los matemáticos que estén leyendo esto intentarán hacer reducciones, aislaciones... me da igual, no es un sistema es un paradigma en el cual, ninguna relación tiene que malgastar otra. Y eso es alguien que lo debe de aprender y aplicar, alguien, que si lee esto se sentirá aludido, alguien que ha cometido un error, igual no tan grande como el mío, pero debería aprender que según que cosas se dicen, a según que personas condicionas una relación, y que con la boca cerrada no entran moscas. En fin, espero que puedas arreglar lo que se ha desarreglado de esta bola, no quiero nada más, lo que quiero ya te lo he pedido personalmente. Espero y deseo que te sientas aludido.

Por último, para seguir con el título del post, una canción que para alguien de los que están nombrados aquí es especial, pero también la veo especial en este momento. Despídete, de Ella Baila Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario