domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Cómo estaban ustedes?

Hoy se ha ido uno de los iconos más destacados del espectáculo español, Emilio Aragón padre.

Digo icono, ya que aunque al margen de que sea o no de mi agrado, aportó un valor a niñ@s de varias generaciones, y creo que la mía fue de las últimas que recogió su testimonio, no sé si por la educación que recibí de mis ascendientes o bien porque tocaba, aún así, me llegó su espectáculo.

Recuerdo en casa que me ponían las canciones de sus hermanos, y recuerdo después del colegio el programa que tenía con su hija Rita. Un programa de niños pequeños, que igual, podemos observar que el valor añadido era escaso, pero lo prefiero a los programas que hay ahora.


Hoy en día, los programas infantiles no sólo aportan no aportan valores, sino que estamos creando generaciones perdidas. Por un lado, la generación posterior a la mía conocida como "Generación Pokemon", no es otra cosa que el fomento al maltrato animal, entrenar a una mascota para luchar con otra. Y como estas se pueden nombrar muchas más. Creo que sólo puedo concluir una cosa: como más variedad más idioteces, antes íbamos todos como borregos con tan poco canal de televisión, pero ahora hay distintas maneras de comer el coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario