jueves, 8 de noviembre de 2012

Pre14N






... En una semana vamos a ver unos cuantos, penoso, en pleno siglo XXI y que tengamos que temer por nuestra libertad de expresión..






A una semana de la huelga y se huele una sensación de miedo, inseguridad, temor, cohibición... un algo que no se sabe como va acaber, y me atrevería a decir que ni siquiera se sabe cómo empezó, ya que toda conjuntura parece que no es más que una mera hipótesis.

Aunque no pueda acudir a la huelga por motivos personales ajenos a mi voluntad estoy orgullosa de poder participar activamente a la organización de ésta y siguiendo honestamente a mis principios, ya que una de las cosas que más odio en este país es el típico comentario de:
"estos políticos esto", "es que los políticos", "España va de cap a caída" y cualquier otro análogo cuando debemos recordar una cosa:
Estos resultados, en teoría, se han llevado mediante la democracia, el voto del ciudadano, o más bien el desvoto, ya que la falta de confianza en la política hace que el derecho a voto se ajercido por mucha menos gente.

Aún así, no puedo evitar la gente que se queja y ni siqueira pueden ir un momento de domingo a ejercer su derecho a voto en que pueden poner de manifiesto su opinión de la misma manera que cualquier otro ciudadano.

En fin, que la gente se queja por vicio pero luego no mueve un dedo. Esperemos que la abstención no sea la noticia en las próximas elecciones.

Mi granito de arena está siendo aportado para la sociedad, el problema que un granito de arena no hace una montaña, necesitamos más, la unión hace la fuerza, la división a los vencidos y la ignorancia a un país de pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario