viernes, 2 de noviembre de 2012

Felicidades

La persona que más feliz me ha hecho en mis 25 años de existencia hoy tiene un día para estirarle las orejas, la persona que me ha hecho hacer los imposibles en posibles, lo dificil en la via fácil, la persona que me ha enseñado a amar, a querer, quién me ha enseñado qué es tener una relación basada en la confianza, el respeto, el cariño y el amor. Por todo ello te mereces no sólo esta felicitación sino que todo mi corazón y mi alma.
Sólo tú me regalas sonrisas con una mirada, sólo tú me enciendes la luz en la oscuridad, sólo tu me levantas cuando me he caído, sólo tú me haces sentir lo que en la vida he sentido. Sólo por ti quiero ser mejor persona y avanzar en la vida, sólo por ti miro al futuro con ilusión. No sé como acabará esta vida, sólo quiero que sea a tu lado. Me ha costado mucho llegar a tu lado, pero el precio que he pagado es demasiado bajo para llegar a ti, tu has estado cuando he salido de las sombras y tu me has enseñado la luz. Por todo esto y mucho más te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Nunca entenderé porqué eres tan bueno conmigo... demasiado bueno diría yo. Sólo te pido una cosa: déjame quererte.


Y como casi todas mis entradas tienen un enlace de "YouTube", aquí pongo un vídeo que sé que te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario