Hace un mes, las esperanzas eran nulas, pero dado los últimos acontecimientos volvemos a tener la caja de pandora abierta, con la esperanza en toda su esplendor.
¿Quién habló de cambio de ciclo? Nuestro capital Puyol vuelve a tener más papeletas para volver a levantar otro título, ahora bien, tampoco descartamos la Copa del Rey y la Champions, 3 años más tarde volver a tener el triplete, no estaría nada mal, aunque bueno, tampoco hay que hacerse castillos en el aire, y de momento ir esperando acontecimientos.
Una de las cosas que he aprendido en estos últimos meses es a tener paciencia, o mejor dicho, aprender a desarrollarla, y como no, en un sentimiento como el de ser culé tenía que salir a flor de piel.
Los sentimientos se extrapolan hacia todas las situaciones habidas y por haber. ¿Cambio de ciclo? Simplemente fue una apariencia, igual que la vida misma, en que los tiempos difíciles se acaban arreglando, ahora parece que le pasa lo mismo al equipo de mi corazón.
¡ÀNIMS EQUIP!
Sinceramente no había mejor manera de acabar la Semana Santa que acortando distancias con los blancos.
Paciencia i bons aliments ;-) "despues de la tormenta siempre llega la calma..." Encara que aquesta hagi semblat la tormenta perfecta... Se enciende el cagómetro de los blancos i els cules fem pinya perque "si tots animem guanyarem!" i "si ens aixequem ben d'hora ben d'hora acabarem amb l'odi i les pors ;-)" ens toca ser valents ! ;-)
ResponderEliminarM'agradat l'article!
Gràcies Pere, i ja saps una cosa "La feina ben feta no té fronteres", espero poder posar el vídeo la setmana vinent si disminueix la distància.
Eliminar