martes, 4 de septiembre de 2012

Mejor Sólo que Mal Acompañado

Todos en mayor o menor medida sabemos que hay algo detrás, aunque a veces es difícil identificar. Podemos estar acompañados, pero como en una ouija es dificil saber de quién hasta que no se demuestre la identificación de éste.

Tengo un ángel de las tinieblas a mis espaldas, que gracias a la vida, se fue de vacaciones este verano dandome lugar al conocimiento de la felicidad y la ilusión, pero ha vuelto con más fuerza, demostrandome el significado del fracaso en todo su esplendor, invocado por los fatantasmas del pasado, igual es que se ha ido por tierras asiáticas, quién sabe, pero en fin, ha vuelto y es dificil de echarlo.


Aún así, tengo la suerte de tener a mi angel tocayo, en que estoy segura que puede más en cuanto a mi bienestar que cualquier otro ente indefinido. Aquél que siempre ha estado a mi lado incondicinalmente a pesar de que no lo conozca, sé que estás ahí, y en mi vida han existido hechos fehacientes que me lo han demostrado.


Volviendo a la dimensión llamada vida, también tengo un angel, lo que puedo decir que soy más afortunada que nadie en el mundo por tenerte a mi lado
Hoy más que nunca me has demostrado que tienes el poder de condicionar mi felicidad, y estoy más que satisfecha de que se te haya atorgado a tí este poder. Te quiero. Gracias por estar a mi lado y por quererme tal como soy, que ya lo sé, no es tarea fácil, soy una piscis, que le voy a hacer. Sólo puedo decirte: gracias por quererme como soy, y que no cabe en una vida mi gratitud, sabes que eres lo mejor que me podría haber pasado, eres una luz que me guía siempre y cuando tengo la tentación de desviarme, y eres mi razón para seguir adelante, y cuando no siempre me llevas hacia el buen camino. Gracias por quererme.

Cuando no me puedo fiar ni de mi sombra, aquélla que va inherente a mí y me abandona en la oscuridad, sé que te tengo a tí, capaz de arrancarme una sonrsisa en cualquier circunstancia. Te agradezco el estar a mi lado. No sabes el bien que me hacer, un bien, que una vida entera no basta para agradecerlo.

Por no nombrar a mi prima Bea, que todo esto es gracias a ella. Te quiero prima, aunque últimamente las circunstancias sobrevenidas no me permiten tener una relación cordial más allá de mi esfera más personal.
Espero que nos veamos pronto y en otras circunstancias que nos pueda ofrecer una relación sinalágmatica sin hacer hincapié en los problemas diarios, pero a vecess la vida te plantea diversos interrogantes que es mejor intentar solucinarlos sola, aunque duelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario