domingo, 6 de mayo de 2012

¿Madre? Sólo hay una

El enlace maternal es único, exclusivo y personalísimo. Madre es aquélla mujer que aparentemente sin fuerzas las saca todas de dónde no las haya en beneficio a su hij@ sin importarle sus pérdidas.

Una madre es la única persona que da amor sin esperar nada a cambio.

Sé que estoy utilizando tópicos, pero no hay otra manera de expresar a esta heroíca persona que tiene la capacidad de dar amor incondicionalmente.

Tal y como dice el título, "madre sólo hay una" y de ello estoy de acuerdo, y aunque ahora parezca una cría consentida "LA MÍA ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL"

Te quiero mamá


Este primer vídeo es una canción que creo que muchas mujeres sentirán recordando la adolescencia, en que nuestra mejor amiga y compañera era nuestra madre, pero la venda de la adolescencia nos hacía verla como la mayor enemiga. Aún así, una madre no toma represalias ante los desprecios de esta época, sino cada día ama más.

Este segundo es algo más genérico, pero es poner letra y música aproximándose al amor de una madre, y canción que es muy adecuada para toda relación entre madre e hija, ya que creo que yo también puedo decir que mi madre es mi religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario