miércoles, 2 de mayo de 2012

A Tibetear se ha Dicho

Llegó mayo, mes temido por la gran mayoría de estudiantes, posiblemente vaya quedando menos de un mes para nuestro próximo examen, por lo que hay que ir recogiendose de la bohemia y de la vida social.

No sé cual será el resultado del blog durante esta época (hasta el 7 de julio), pero tampoco lo cerraré, iré colgando mis, como siempre, opiniones de las noticias del día día, de los temas que desde mi punto de vista pueden llegar a ser de interés general.... Aunque creo que la asiduidad con la que lo haré decaerá, ¿o no?

En fin, comienza una temporada de exilio para muchos de nosotros, sólo deciros que mucha suerte a todos, y para acabar, una canción, que a mí personalmente me sube la moral a límites incalculables.
En realidad es un vídeo dedicado a todas las mujeres, pero me niego a pensar que los hambres no sufran de vez en cuando un día de bajón, ya que ambos sexos tenemos nuestros corazoncitos (unos igual más fuertes que otros y otros aún más sensibles), pero al fin y al cabo, debemos buscar la igualdad entre ambos sexos, un equilibrio, por lo que invito a todo hombre que escuche esta canción que se quede con la esencia que es la de superación personal, aunque no le pueda coincidir el sentimiento al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario