viernes, 18 de mayo de 2012

Retractación y eliminación del último artículo

Hace brevemente unas horas he publicado un artículo demasiado subjetivo, un error de cara si lo que quiero es informar, pero, ¿cómo se puede adoptar la objetividad máxima? Imposible.

Me gusta la política, y una de mis metas es dedicarme a ella, desde hacía tiempo quería meterme en el mundo, hasta que descubrí a alguien, lo que parecía ser un sol cangrejo, después de tener malas experiencias en el campo personal, como enfermedades de personas cercanas o bien una ruptura de 8 años, a la que dediqué un artículo: Volver a enamorarse.

Bien, empecé a ir de flor en flor, y acabé en la rosa del PSC, conociendo a personas realmente que me han aportado un gran valor añadido en mi vida. Cuando estaba cabando mi propia fosa, alguien me sacó, un sol cangrejo me puso en la rosa del PSC, aunque luego el sol cangrejo, por el hecho de ir en flor en flor, corrí la ventura de que fuera realmente un capullo o una flor, es igual, cada uno que saque sus conclusiones.

En fin, esta mañana he realizado un artículo sin pararme a pensar el daño que podría hacer a personas a las que les tengo un cariño, un momento de debilidad e impotencia me ha enajenado de la razón, como me dijo alguien "los árboles no me han dejado ver el bosque", y así es. Soy una persona muy nerviosa, patológicamente se le llama TOC, y eso se traduce en un tipo de ansiedad en que cuando algo se me mete en la cabeza soy incapaz de sacarlo, metiéndome en una espiral que soy incapaz de salir, ahogándome en un vaso de agua, suicidándome con bala de goma.

Los catalanes dicen, "qui té boca s'equivoca, i qui té nas es moca", y creo que yo también tengo derecho a equivocarme. Todo tiene segundos significados, y enésimas interpretaciones, yo me he equivocado con el artículo de esta mañana y pido perdón a todo aquél que le hubiera podido molestar, aseguro en todo momento que no era mi intención.

También, llevo dos semanas en una espiral intentando hablar con alguien, dado que creo que hablando se entiende la gente, pero esta palabra me es negada, hecho que me ha introducido a seguir mi camino en la espiral de manera incontrolable, recibiéndo tan solo una omisión de socorro, persona a la que había mencionado en el artículo anterior. Sólo aspiro a poder tener una breve charla y cambiar los hábitos que estoy adoptando por volver a ser una persona como siempre había sido, ya que estos últimos meses mi vida era como una función de sinus.
Me explico, dado que tengo una cabeza a veces algo demasiado matemática, en febrero estaba en uno de los mínimos relativos, y conocí a mi semsei político, alguien que en su día me ayudó a salir del pozo, y que estaba al corriente de mi situación, pasó marzo y me coloqué en un punto máximo. Esta persona, sin ataduras salvo su trabajo, me ha hecho personalmente mucho daño, lo siento, pero eso es innegable, y junto a la situación que estaba pasando, me volvió a bajar al punto inicial.

Ahora no me apetecen cangrejos, y me da igual si hace sol o me apetece estar una noche mirando las estrellas, tal como le había dedicado una entrada en que había salido el sol, pero tal como sale se pone. He disfrutado de este sol desde el este en el momento de su amanecer en que y era igual a 0, en marzo se me puso al sur llegando a Y=1, pero luego se fue para el oeste y desapareció, ahora la opción es disfrutar de las estrellas, y aunque el sol es una estrella, ahora no es el momento de verlo.

¿Qué quiero? Una breve charla a favor de mi tranquilidad, algo que se me está negando, ya que por los hechos que la gente que debe saber sabe, no hay más jugo que sacar. Hablando se entiende la gente, frase que he repetido no sé cuántas veces esta semana en que mi espiral me hacía enajenarme cada vez más de mi razón.

Tú, que sabes a quién me refiero, SIENTO TODO EL DAÑO QUE HAYA PODIDO CAUSAR, pero como ya sabes, personalmente no estoy en mi mejor momento, de hecho ayer me dijiste que me suicidara por teléfono. ¿cierto?

Sin nada más que añadir, mis disculpas, mi alma y mi cariño, no tengo nada más que ofrecer, el objetivo de este post es solo un LO SIENTO. La situación se me ha ido de las manos.

Y una vez acabada esta retractación, mantengo la esperanza, en que un día hubo por una parte un aprecio y por la otra un cariño, y avalándome en esos días, espero con ganas esa charla. Las cosas cambian, por lo que espero que esa persona que un día entró en mi vida no desaparezca, o al menos, que no desaparezca de esta manera.

Esperando unas palabras....



No hay comentarios:

Publicar un comentario