¿Se puede pasar que pasa en Twitter? Demasiada información, demasiadas redes sociales, pero es que las principales... telita... Facebook se convierte en un diario personal público, fenómeno del cual no me mantendré al margen, aunque como alguien que entró mi vida un día, debo aprender a segmentar, por lo que cree un Blog paralelo a este, del que no deja de ser una extensión.
En fin, ¿cuándo la gente se cansará de matar a gente por Twitter? Primero hace unos meses Fidel Castro, y por suerte o por desgracia, tenemos a nuestro amigo cubano bien vivito, más tarde Fraga, en que al principio la credibilidad era dudosa, pero resultó ser real, y hace un par de días Maradona, con chistes malos por sus adicciones por supuesto.
Las redes sociales ganan cuota de mercado, cada vez se multiplican a mayor velocidad, todas con la idea de transmitir información (¡qué guay!), pero hasta un límite... ya que como siempre digo, el exceso de información es desinformación.
Estudiantes, ¿cuántas veces hemos estado hasta las narices de apuntes sin querer que nos dejen ni un sólo ejercicio más? Extrapolemos esta situación a la realidad virtual a la que cada vez está más presente en nuestras vidas, en especial en nuestos perfiles de estudiantes, jóvenes y adictos, de una manera u otra, a las nuevas teconologías.
En fin, sólo se me ocurre una pregunta ¿próximo tweet de RIP?
No hay comentarios:
Publicar un comentario