martes, 15 de mayo de 2012

Time After Time

Una segunda parte de musicoterapia, aunque lo sé, esto no lo es pero yo lo bautizo así, porque soy así de chula, más que un ocho. Esta vez de la mano de Cyndi Lauper.


Todo tiene un final, ¿Pero qué final? Influido por el exterior, circunstancias externas que no pueden ser controladas por unas terceras condiciones. Hay mucha mierda por medio, y las espirales crecen y crecen, y no se llega al final.

Una persona cercana a él, me pide tiempo, un profesional paciencia. De pacientes no se avanza el mundo, por mucho que la paciencia sea la madre de la ciencia, lo siento, yo soy de letras y matemáticas. La paciencia es una asignatura que tengo pendiente y creo que en la vida la aprobaré.

Haré caso a mi alrededor y tendré que aprender a caminar en mi nuevo camino sin el mejor semsei que podría encontrar... espero que algún día lo vuelva a encontrar. Mantengo mi caja de pandora abierta pero intacta, todavía me queda la esperanza.

Anhelando la felicidad:
 Aunque para apreciarla habrá que pararse por el camino a apreciar las vistas. (Sí, frase robada de un gran amigo) pero puesta en un contexto idoneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario